Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.
Seguir Navegando Más informaciónLa biofortificación es una técnica que utiliza la agronomía para obtener, a través del cruce de semillas en campo,alimentos más nutritivos, con más vitaminas y minerales.
El hierro es un mineral de mucha importancia para el organismo humano ya que participa en la producción de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos. Además, contribuye a la formación de las proteínas musculares y a la metabolización de ciertas enzimas del cuerpo.
El zinc es importante para el cuerpo de muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y división celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, para la salud de la piel y de los ojos, para la regulación de insulina y para la función sexual masculina.
Actúa como antioxidante, lo que ayuda al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades. Así mismo, estimula la producción de glóbulos blancos en la sangre. Excelente para el cuidado de la piel porque activan la melanina, que da el pigmento a ella. Influye en la formación de los huesos.
La información contenida en este sitio web es para fines informativos únicamente y no debe interpretarse como una oferta de servicios. Este sitio web contiene información general de una variedad de fuentes por lo que no se hace responsable por intercambios entre los usuarios.