Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Seguir Navegando Más información

INVESTIGACIONES

6.000 familias productoras en Guatemala reciben semillas de frijol biofortificado ICTA Chorti ACM

Por: HarvestPlus

En el marco del Programa PRO-Resiliencia financiado por la Unión Europea en Guatemala y según el acuerdo entre el CIAT y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en dicho país, se están entregando semilla certificada de la variedad de frijol biofortificado con mayor cantidad de hierro y zinc, ICTA Chorti ACM a cerca de 6,000 familias productoras en el corredor seco guatemalteco. En total más de 12 toneladas de semilla están siendo entregadas con la participación del Instituto de Ciencia y Tecnología Agrícolas (ICTA) .

 

La información contenida en este sitio web es para fines informativos únicamente y no debe interpretarse como una oferta de servicios. Este sitio web contiene información general de una variedad de fuentes por lo que no se hace responsable por intercambios entre los usuarios.